¿Cómo ser un Fabricante Certificado d2w?

  1. La Empresa a licenciar debe firmar el Contrato de Licenciamiento previo al inicio de operaciones productivas utilizando el Masterbatch d2w de Symphony Environmental Ltd.
  2. Una vez firmado el contratos de Licenciamiento, Symphony entregará a la Empresa Licenciada los siguientes documentos:
    • Instrucciones de Uso del aditivo.
    • Ficha técnica TEF (TECHNICAL ENQUIRY FORM)
    • Formulario Informativo de Producción (FIP).
    • Ficha técnica de Seguridad y Salud.
  3. La ficha técnica TEF debe ser llenada y firmada por el responsable de la Empresa Licenciada, por cada tipo de producto donde se utilicé el Masterbatch d2w y debe incluir los datos reales de producción (temperaturas, tiempo de vida útil del producto, utilización de reciclado, tipo de polímero, etc.), para que el Departamento Técnico de Symphony Environmental recomiende el Masterbatch adecuado. La Empresa Licenciada deberá realizar la primera compra del Masterbatch d2w con lo que fabricará unas muestras para su respectivo análisis.
  4. Una vez realizada la producción la Empresa Licenciada debe remitir a RES PERU la ficha técnica TEF y las muestras correspondientes de la producción realizada con el Masterbatch d2w (5 metros lineales o unidades físicas con Masterbatch y 5 metros lineales o unidades físicas sin Masterbatch).
  5. RES PERU realizará las pruebas de biodegrabilidad de las muestras recepcionadas.
  6. Luego de obtener los resultados de las pruebas (el resultado demora entre 1 a 2 semanas), RES PERU remitirá los resultados a la Empresa Licenciada. Una vez aprobada la muestra, Symphony Environmental emitirá a la Licenciada el respectivo Certificado de Usuario acreditado de la Tecnología Plástica Biodegradable d2w, donde se consignarán los datos de la Empresa, Número del Certificado, Holograma vigente y fecha de emisión del mismo. A partir de este momento la Empresa Licenciada se encontrará apta para la fabricación y venta de Plásticos Biodegradables.
  7. El formulario de Parámetros de Producción debe ser llenado y firmado por la persona responsable de la Empresa Licenciada y remitido a RES PERU mensualmente. La omisión obliga a RES PERU a suspender el suministro del Masterbatch d2w a la Empresa Licenciada.
  8. El formulario de Reclamos, en el caso que la Empresa Licenciada detecte algún defecto en el Masterbatch, debe ser llenada y firmada por el responsable de la Empresa Licenciada y cumplir con los requerimientos indicados en el formulario de Reclamos.
  9. La ficha técnica de Seguridad y Salud contiene disposiciones sobre el uso, almacenamiento y manipuleo del Masterbatch d2w que deben ser cumplidos por la Empresa Licenciada. RES PERU no se hace responsable de las pérdidas o daños causados por su incumplimiento.