situs toto
¿Porqué prohibir el plástico cuando puede ser oxobiodegradable d2w? - Distribuidor de Aditivos Biodegradables

El d2w convierte al plástico convencional, al final de su vida útil, en un material con una estructura molecular completamente diferente. En ese momento ya no es más un plástico. Se ha convertido en un material que puede ser bio-asimilado en el medio ambiente de la misma manera que una hoja.

Plásticos d2w® 
 Con todas las ventajas que tiene un envase plástico,
 con todo el cuidado que el medio ambiente necesita.

¡Los plásticos son fantásticos!

¡Mejor aún cuando son plásticos eco-responsables d2w Degradables y Biodegradables!

Los plásticos, debido a su resistencia, flexibilidad, capacidad de recibir impresión, transparencia, impermeabilidad, claridad, reciclabilidad, posibilidad de reutilización, entre tantas otras óptimas características, son materiales cada día más utilizados e indicados para un gran número de aplicaciones. En la mayoría de los casos son insustituibles como material para embalaje.
Lamentablemente estas mismas características – principalmente aquellas relacionadas a su resistencia – tornan a los plásticos de difícil degradación. El hecho de que la mayor parte de los plásticos son descartados de forma incorrecta, no son recolectados y no son reciclados, causando serios problemas al medio ambiente.
Para solucionar la problemática del plástico abandonado en el medio ambiente, la solución es elegir los plásticos eco-responsables que utilizan la tecnología del plástico con vida útil controlada d2w.
d2w®
Una solución inteligente.
Una marca que agrega valor a su marca.