Masterbatch

Bacterial

Es una gama altamente efectiva de aditivos anti microbianos disponibles en una variedad de portadores de polímeros y dispersión en polvo.

La tecnología se esta utilizando con éxito para controlar las bacterias en dispositivos medicos, productos para el cuidado de la salud, aplicaciones industriales livianas, tales como aplicaciones de pisos y electrodomésticos.

La gama de productos es la mas extensa disponible en el mercado.

Esencias

Los Masterbatches con fragancias ofrecen a los fabricantes la capacidad de producir productos de plástico perfumados para ofrecer una diferenciación de productos en estantería.

Ya sea que este produciendo productos de mercadotecnia para promocionar su marca, fabricando artículos de temporada como decoraciones de arboles de Navidad con aroma a pastel o incluso fabricando bolsas para envolver pañales. Existe la certeza de que se trata de una solución de masterbatch de fragancia para ti.

Proceso Fluido

Son aditivos de procesamiento de polímeros diseñados para promover la fabricación sin problemas en todos los procesos de extrusión.

El uso de los productos mejorara la procesabilidad de la fusión y el manejo de polímeros de alto peso molecular, eliminando la fractura del fundido en las películas sopladas y evitando que la matriz se fragüe en la extrusión del molde, la hoja y el perfil.

Puede dar a los artículos terminados propiedades estéticas mejoradas eliminando marcas de flujo y lineas de matriz, mejorando así el brillo y la claridad de la superficie de la pieza.

Anti Block

Los Masterbatches anti bloqueo están diseñadas para eliminar el bloqueo en la extrusión de películas y laminas.

Evitara que las capas adyacentes de película u hoja se peguen entre si, lo que permite que se separen fácilmente.

Esto puede dar importantes mejoras en:

  • Calidad de bobinado / desenrollado en material enrollado
  • Produciendo envases de apertura facil
  • Desecación de artículos termoformados

Masterbatch Blanco

Son Masterbatches blancos para plásticos comerciales y de ingeniería, y se pueden utilizar en muchas aplicaciones, desde películas de embalaje hasta molduras técnicas.

Los Masterbatches son fáciles de incorporar en muchos procesos de conversión de polímeros donde mostraran excelentes características de dispensario.

Masterbatches entregara la máxima opacidad a su pieza final.

Anti Humedad

Son materiales desecantes cuidadosamente diseñados para eliminar la humedad de los procesos de extrusión y moldeo.

Los desecantes pueden ofrecer una manera simple y económica de eliminar los problemas de humedad en el procesamiento de plásticos que de lo contrario pueden causar defectos superficiales poco atractivos, como lentes, micción y marcas de salpicaduras.

Los Masterbatches pueden reducir la necesidad de pre-secado de los materiales, permitiendo que los procesadores utilicen reciclado con alto contenido de humedad y extienden el control del procesamiento de polímeros sensibles a la humedad.

Anti Estático

Son masterbatches antiestaticos que se pueden incorporar en muchos materiales polimericos.

Los agentes antiestáticos minimizaran la tendencia natural de la mayoría de plásticos a acumular cargas estáticas. Esto puede evitar la acumulación de polvo en las piezas durante el almacenamiento, eliminar los choques estáticos en el personal y promover en las aplicaciones de película una velocidad de empaquetado mas rápida.

Retardantes de Llama

Son Masterbatches retardantes de llama para uso en muchas aplicaciones, incluidas películas de construcción, productos de aislamiento, carcasa eléctrica y componentes de automoción.

Se pueden agregar aditivos ignífugos a un polímero para mejorar en gran medida sus propiedades de resistencias al fuego al aumentar la temperatura de ignición de los materiales, reduciendo las emisiones de humo.

Purgador

Los compuestos son una gama de agentes altamente eficaces y materiales de cierre adecuados para su uso con muchos tipos de maquinarias de procesamiento de plásticos.

Para una fabricación eficiente y sin defectos, es esencial mantener la limpieza de los equipos de extrusión y moldeo.

El uso de compuestos ayudara en gran medida a lograr esto, proporcionando al procesador arranques mas rápidos y menos chatarra de producción.

Deslizantes

Son Masterbatches aditivos deslizantes que se pueden agregar a materiales poliédricos para reducir su coeficiente de fricción superficial.

Una reducción en la fricción puede ayudar a proporcionar velocidad de embalaje mas rápidas en películas y en aplicaciones de moldeo. Los agentes antideslizantes se pueden usar para proporcionar propiedades de par torque controladas para tapas de rosca y cierres, así como para actuar como agente de descarga del molde.

Estabilizantes

Son una gama de sistemas estabilizadores diseñados para ofrecer protección contra los efectos perjudiciales de la exposición a la luz ultravioleta y al calor.

Productos incluyen:

  • Estabilizadores UV para proteger los materiales polimericos de la degradación de la luz UV.
  • Absorbedores UV para proteger el material del paquete sensible a la luz.
  • Antioxidantes para aumentar la resistencia de un material a elevadas temperaturas durante el procesamiento y en servicio.

Soplado / Espumado

Son Masterbatches de agente de soplado diseñados para producir espumas polimericas, dar oportunidades de reducción de peso a los componentes y eliminar las marcas de los sumideros en el moldeo por inyección.

Los productos son adecuados para su uso en polímeros básicos y de ingeniería, y también se pueden usar en sistemas rellenos de minerales. Ambos sistemas endotermicos y exotermicos están disponibles.